Una Ley que te brinda una oportunidad en medio de la crísis

En esta nueva entrada queremos destacar las cosas buenas que surgen a raíz de los problemas. Ver el lado positivo de las cosas es una gran habilidad, sobre todo en momentos difíciles, y la Ley de Segunda Oportunidad es sin duda la mejor herramienta para empezar de nuevo.

En este caso la Ley de Segunda oportunidad, más allá de cancelar definitivamente tus deudas, te permite tener un mejor futuro y poder contribuir a la sociedad proactivamente. De esta forma miles de familias y emprendedores que se han visto gravemente afectados por la acumulación de deudas, pueden rehabilitar su economía y salir adelante.

Entonces, ¿hay una Ley que te brinda una oportunidad en medio de la crísis?

La respuesta a esta pregunta es contundente, SI! Debes reunir todos los requisitos, haber intentado llegar a un acuerdo y finalmente conseguir que tu deuda quede completamente liquidada para empezar desde cero.

¿Qué es lo principal a destacar de la Ley de Segunda Oportunidad?

  • Es un proceso jurídico con todas las garantías que ofrece el Tribunal Supremo.
  • Pueden acogerse a la Ley tanto familias como autónomos.
  • Puedes condonar hasta 5 millones de euros.
  • Puedes cancelar deudas con Hacienda y Seguridad Social.
  • No tienes que parar tu actividad económica.

Para empezar con la solicitud debes buscar a especialistas que puedan asesorarte y guiarte durante el proceso. Recuerda que en Estudio Jurídico Bretón podemos ayudarte, contamos con amplia experiencia y un gran equipo de profesionales.