Ley de Segunda Oportunidad en tiempos de COVID-19: un salvavidas para autónomos

En estos tiempos de pandemia, muchas personas autónomas y familias que dependen de ellos, se han visto muy afectadas. La gran mayoría ha tenido que parar su actividad y muchos otros han tenido que cerrar sus negocios de forma definitiva, quedando con deudas desorbitadas. Pero la Ley de Segunda Oportunidad puede ser un gran salvavidas para muchos.

La circunstancia que estamos viviendo no dejará indiferente a nadie y el panorama que se presenta es bastante negro. Por lo tanto acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad puede ser una excelente opción. Este mecanismo de liquidación de deudas ya ha ayudado a muchos autónomos y empresarios a empezar desde cero sin ninguna deuda, ya que son exonerados por la vía judicial, así que creemos que ahora será un recurso mucho más utilizado.

Al declararse insolvente, cualquier autónomo que esté hasta el cuello de deudas puede liquidarlas en su totalidad. Incluyendo las deudas con Hacienda y Seguridad Social. Ahora es posible la cancelación de deudas favorecida por Sentencia del Tribunal Supreno.

Para poder tener información más concreta de acuerdo a cada caso, no dudes en llamarnos a nuestras líneas de atención: 606 101 662 – 625 443 467. Nuestro equipo de profesionales especializados en Segunda Oportunidad te atenderán y asesorarán en lo que necesites.