Ley de Segunda Oportunidad: cómo escoger a un buen abogado

Hace algunos años, La Ley de Segunda Oportunidad se volvió vigente en España y cada día son más las personas que quieren acogerse a ella, para poder suplir las deudas que cargan y empezar desde cero con su vida financiera. Es un trámite que requiere asesoría de calidad y por esa razón, es fundamental buscar ayuda de profesionales cualificados que puedan finalizar el proceso de manera exitosa. Por lo tanto, existen ciertos aspectos que se deben tener en cuenta al momento de elegir al despacho de abogados que se encargará de todas las diligencias legales.

En primer lugar, el abogado debe ser especialista en Ley de Segunda Oportunidad. Contar con experiencia dentro de este campo, significará que el profesional tendrá los conocimientos y recursos necesarios para saber cómo afrontar cualquier situación emergente que se presente.

  • Una de las recomendaciones es asegurarse de que tenga casos exitosos demostrables, para no exponerse a ningún tipo de estafa o fraude.
  • Es importante que la comunicación entre abogado-cliente sea asertiva, informando siempre a éste sobre el procedimiento y mostrando el compromiso que se tiene con respecto al caso que se está llevando a cabo. Se pueden utilizar sistemas informáticos personalizados, en donde se mantenga un diálogo constante con el cliente y él pueda realizar consultas o pagar las cuotas correspondientes.
  • La disponibilidad que se ofrezca y los honorarios, fomentando la facilidad de pago del cliente y su conformidad con el servicio ofrecido, son aspectos decisivos a la hora de elegir un buen despacho.

Estudio Jurídico Breton cumple con  todos los aspectos mencionados anteriormente y estaremos encantados de acompañarte y guiarte en el proceso para que puedas acceder a esta Ley de Segunda Oportunidad, que cambia vidas. No dudes en ponerte en contacto.