En alguna de otras de nuestras entradas hemos hablado sobre la Ley Concursal y cómo esto te permite tener una segunda oportunidad para empezar desde cero y mejorar tu situación financiera. En esta nueva entrada te daremos varias píldoras de información que pueden resultarte útil para disolver tus deudas en poco tiempo y que no tardes en decidirte si estas pasando por un momento económico complicado.
Las circunstancias que llevan a una persona a adquirir deudas son infinitas, y aunque podríamos poner miles de ejemplos, nuestra idea es que seas conciente que con una buena asesoría legal especializada en el tema puedes salir adelante y resultará más sencillo de lo que crees.
Cuando las deudas crecen como la espuma y llegas a un punto en el que no puedes hacer frente, puedes acogerte a la Ley de Segunda oportunidad e iniciar un proceso que te brinda un salvavidas. Lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con abogados concursales especializados en Ley de segunda Oportunidad, como es nuestro caso en Estudio Jurídico Bretón.
Al dar ese primer paso, estudamos tu expediente y confirmamos la viabilidad de tu caso. Posteriormente empezamos un proceso judicial en el que obtendrás la exoneración de tus deudas y vivir con mayor tranquilidad.
Recuerda que en nuestro despacho de Madrid estaremos encantados de ayudarte! Puedes solicitar una primera cita completamente gratis en donde podrás resolver todas tus dudas, no lo dudes más!