Importancia de redactar el testamento dentro de una empresa familiar

mano-con-lapiz-sobre-papel-en-blanco_34810-117

Actualmente es indispensable redactar un documento testamentario para definir una adecuada sucesión familiar, esta herramienta brinda una gran tranquilidad para los socios y familiares. Principalmente se pretende con la redacción del testamento que el negocio familiar pueda seguir vivo, estipulando todas las bases para la futura sucesión de la empresa.

La idea es que el fundador de la empresa, en vida, pueda especificar la herencia que deja a su familia para que puedan continuar con la labor y el legado que deja teniendo en cuenta todas las opciones para poder tomar la mejor decisión y realizar así una buena planificación de la sucesión de su empresa.

Además de dar continuidad al negocio, realizar una correcta planificación de la sucesión familiar puede ahorrarte dinero en el ámbito fiscal.

No importa el tamaño de la empresa o el tipo de negocio, en Estudio Jurídico Bretón podemos ayudarte a realizar adecuadamente dicha planificación y a efectuar el protocolo más indicado para tu negocio incluyendo: participaciones y convenios matrimoniales, entre otros. Pretendemos asesorarte en todo momento y ayudarte a conservar los interese familiares.