Abogados especialistas en Madrid ratifican que de acuerdo a las sentencias del Tribunal Supremo que han salido a finales del mes de enero, se ratifica que existieron informaciones inexactas en la salida a bolsa de las acciones de Bankia e informaciones falsas en los folletos informativos. Esto da más esperanzas sobre todo a los pequeños accionistas. Y aunque Bankia intenta frenar todas las reclamaciones, seguramente deberá pagar a la mayoría de los afectados que demanden judicialmente.
Para recuperar tu dinero lo primero que debes saber es que para poder conocer el procedimiento adecuado en tu situación particular para reclamar, demandar y poder obtener un fallo positivo, debes buscar una asesoría adecuada con abogados especialistas en Madrid y provincias que dominen especialmente el tema de productos bancarios.
A partir de ese momento empezarás, junto con su ayuda, a tomar las medidas pertinentes. Deberás aportar toda la documentación, el contrato que firmaste y el justificante de la liquidación de la compra de las acciones para así poder iniciar el proceso judicial que más te favorezca.
Recuerda que hasta el mes de mayo de este año, 2016, puedes pedir la nulidad del contrato, y aunque después se podría reclamar será todo más complicado y con menos posibilidades; no hay que ser los últimos ni dejarlo para el final, la presentación de la demanda de forma rápida incrementará notablemente las posibilidades de éxito. Acude ya a Estudio jurídico Bretón, tienes muchas garantías.